Lo que no se comunica, no existe

Más informaciónContáctame

Experiencia

6000

colaboradores alcanzados

700

horas de consultoría

300

horas de capacitación

1000

piezas de comunicación

PROYECTOS Y PROGRAMAS

Uno de los objetivos de la comunicación interna es dar difusión a diferentes actividades corporativas que si bien puede que no formen parte del core business de la organización, son relevantes para sus miembros.

Mi consultoría consiste en diseñar, planificar e implementar acciones de comunicación dirigidas a proyectos y programas específicos, como Higiene y seguridad, Beneficios corporativos, Programas de referidos, Planes de carrera, Inducciones y capacitaciones, etc.

El objetivo es dar a cada programa y al área que lo gestiona la relevancia necesaria desde la comunicación para lograr la máxima adhesión o aceptación por parte del público interno. Recordá: lo que no se comunica, no existe.

Curso gratis: tips de comunicación personal/profesional

El curso es gratis y por email: son 7 correos y un bonus track. Podés sumarte cuando quieras. Algunos temas: principios de marca personal, cómo diseñar una propuesta de valor, claves para elaborar un elevator pitch eficaz, la importancia del contenido de valor, reputación personal/profesional y redes sociales, entre otros.

Contáctame

Contactame por email a francobaldissare@gmail.com o por teléfono al +54 351 5647265.

También enviarme un mensaje de Whatsapp instantáneo desde el siguiente botón:

Conversemos :)