Trabajemos juntos

Puedo ayudarte a potenciar tu comunicación personal/profesional

Personas

Estas son las principales áreas de trabajo.

Comunica tu talento

Si eres bueno en algo, no lo hagas gratis, dijo The Joker. Y además de ser bueno (o el mejor) en lo que hacés, tenés que comunicarlo para destacarte como experto en tu sector.

Comunicación interpersonal

La forma en que te comunicás con los demás impacto directo en tu crecimiento o estancamiento personal y profesional. Te comparto una caja de herramientas para comenzar a usar hoy mismo.

Marca personal

Te ayudo a preparar tu marca y diseñar un mensaje claro para contarle al mundo quién sos, qué hacés, cuál es el valor de tu trabajo y por qué sos la mejor opción frente a tu competencia.

Reputación personal

Tu reputación te acerca a tus objetivos? Qué saben de vos los demás? Si te busco en las redes o Google qué encuentro? Si tenés dudas, tenemos trabajo que hacer.

Cambio laboral

Si estás en un punto de inflexión en tu carrera, te ayudo, a partir de acciones de comunicación, a posicionarte y conseguir la atención de las personas adecuadas.

Branding ejecutivo

Consultoría pensada para desarrollar y gestionar un personal branding coherente con el de tu compañía para generar credibilidad ante sus stakeholders.

Si no encontraste lo que estabas buscando, contactame para elaborar un plan a tu medida.

Curso gratis

Tips de comunicación personal/profesional

El curso es gratis y por email: son 7 correos y un bonus track. Podés sumarte cuando quieras. Algunos temas: principios de marca personal, cómo diseñar una propuesta de valor, claves para elaborar un elevator pitch eficaz, la importancia del contenido de valor, reputación personal/profesional y redes sociales, etc.