Trabajemos juntos

Puedo ayudarte a conectar mejor con tu público interno

Comunicación interna

Estas son las principales áreas de trabajo

Líderes y mandos medios

Consultoría orientada a desarrollar y fortalecer las habilidades comunicativas de Mandos Medios para potenciar el liderazgo de su equipo de trabajo y conseguir mejores resultados.

Proyectos y programas

Acciones de comunicación puntuales dirigidas a proyectos y programas específicos, como Higiene y seguridad, Planes de beneficios, Programas de referidos, Planes de carrera, etc.

Plan de comunicación

Ayudo a empresas y organizaciones a dar orden y coherencia a la información que circula puertas adentro para que aporte valor real y mejore la experiencia laboral de su público interno.

Startup área de CI

Creé y desarrollé el área de comunicaciones internas de una empresa con más de seis mil colaboradores distribuidos en tres países de Latinoamérica. Puedo hacer lo mismo por la tuya.

Comunicación operativa

Consultoría dirigida a aportar soluciones basadas en comunicación para optimizar el flujo de información operativa como procesos e instructivos para conectar áreas de producción, calidad, logística, etc.

Estrategia de medios de CI

Ayudo a empresas a conectar con su público interno a través de los medios adecuados para que la información fluya orgánicamente y favorezca el logro de los objetivos personales e institucionales.

Organizaciones con las que compartí proyectos

Charlas y capacitaciones

Comunicación para mandos medios ● Comunicación para gerentes ● Cómo brindar feedback constructivo ● El rumor en las organizaciones ● Líderes como canales de CI ● Comunicación interpersonal efectiva ● Comunicar en situaciones difíciles ● Cómo organizar reuniones productivas ● Comunicación para equipos de trabajo  Cómo desarrollar la escucha activa  Cómo brindar presentaciones eficaces  Cómo potenciar la comunicación verbal y no verbal  Cómo generar engagement con el público interno

Si no encontraste lo que estabas buscando, contactame para elaborar un plan a tu medida.