Cómo comunicás tu talento

No se trata de decir “hago esto, contrátenme” o “hago esto, denme sus likes”. Esos son los dos puntos de vista más egoístas sobre la comunicación del talento. La verdadera expresión del talento la encontramos cuando se comparte, cuando lo ponemos a disposición de los demás.

Como todo lo que tiene que ver con compartir, el propósito de comunicar tu talento no puede ser ganar dinero sino conectar con tu público, con el disfrute y la satisfacción de las personas. Recién cuando esto ocurre, viene el dinero.

Entonces, cuando comprendemos este punto es que nos damos cuenta que no tenemos que comunicar un talento o habilidad sino comunicar un propósito. ¿Cuál es el propósito de lo que hago? Que las personas pasen un momento agradable. Eso es un propósito. Eso es lo que las personas pagarían.

La mejor forma de comunicar tu talento es haciéndolo, poniéndolo a disposición de los demás. Sos cantante? No digas que sos cantante, cantá. Sos diseñadora? No lo digas, diseñá. Sos cocinero? Cociná e invitá a las personas que te prueben sino nunca van a saber qué tan bueno sos.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×